La Casa Amarilla enalteció el folclor nacional con Reyna Lucero

31 de marzo, 2014 - 4:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Este sábado, la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana, abrió sus puertas al pueblo venezolano para presentar a la reconocida cantante de música tradicional venezolana, Reyna Lucero.

Reyna agradeció al público venezolano y a la Casa Amarilla por la invitación: «La convocatoria fue muy hermosa, esto es gracias a lo que se viene viviendo desde hace 15 años, la revolución ha impulsado el folclor venezolano». Felicitó al presidente Nicolás Maduro por la iniciativa de declarar al joropo y a la música criolla como Patrimonio Cultural de Venezuela.

Asimismo, Lucero hizo un llamado a la paz en Venezuela: «Aquí está la Patria hablando a través de la música, los cultores y soñadores siempre estamos llevando la música a través de la paz, Venezuela es un territorio de felicidad», añadió.

La reina de la canción venezolana, tal y como ha sido considerada por el público venezolano, ofreció un recorrido por su amplio repertorio de canciones criollas, como parte del programa Casa Amarilla, cultura para la paz y la integración

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente