En visita a QUÉ PASA

La banda zuliana RK2 presenta «Laberinto» un tema para vivir el desamor

rk2
2 de diciembre, 2020 - 3:11 pm
Redacción Qué Pasa

La agrupación zuliana RK2 lanzó al mercado «Laberinto», su segundo tema promocional que nació de forma orgánica.

Giral, Kevin y Ozzye son los integrantes de esta agrupación que tiene grandes proyecciones internacionales. A pesar de su corta edad, los talensos chicos poseen gran formación en la música pues iniciaron desde muy pequeños en el estudio de instrumentos y el canto.

Lea también: Conoce las nuevas «Jordan Air» de J Balvin

Cada uno tiene una influencia musical diferente que al unirse logran un sonido particular entre el pop y la balada con matices de rock que le dan el toque que identifica a la banda.

«Laberinto» es el segundo tema promocional de RK2, escrito por Giral con arreglos de Kevin, Ozzye y el mismo compositor. «Los arreglos de esta canción salieron muy rápidos. Fue muy divertido», dijo Kevin.

RK2 viene a defender lo poco común, y es que si bien es cierto que el género que decidieron interpretar no está en tendencia en la actualidad; también es real que nunca pasa de moda «Todos nosotros nos movemos en un género distinto», expresó Giral.

rk21

RK2 tiene proyección internacional 

Aunque la banda tiene solo un año de fundada, la música de Rk2 ya ha traspasado fronteras y suena en países como  Chile, Argentina y Colombia.

Plazas que aseguraron pronto poder visitar. Por lo mementos Giral, Kevin y Ozzye siguen trabajando en la promoción de «Laberinto» pero ya tienen otros temas listos que saldrán para el primer trimestre del 2021, tal es el caso de 7:49pm, canción escrita por Ozzye que relata el comienzo de un amor.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente