El sencillo enmarcado en el género reggaetón, fue compuesto por la propia artista

La artista Gnotte sorprende con su nuevo sencillo «Mala»

Mala
10 de junio, 2021 - 11:20 pm
Redacción Qué Pasa

El sencillo «Mala»  en el género reggaetón, fue compuesto por la propia artista y producido por « Thewillsi»

La cantante Venezolana Gnotte sigue Arrasando en los primeros lugares de popularidad a través de las distintas plataformas digitales y emisoras del país con su nuevo tema titulado «Mala», basado en el amor propio.

Lea también: Diego «El Cigala» recobró la libertad tras ser detenido por presunta violencia de género

«Es una canción que me representa al cien por ciento, es el primer sencillo Mala en el género urbano que saco en este periodo. El apoyo que ha tenido es algo que significa mucho para mí. Con solo dos meses del estreno alcanzó más de 350 mil visitas en Youtube», expresó la intérprete.

El sencillo enmarcado en el género reggaetón, fue compuesto por la propia artista y producido por « Thewillsi».

Nuevo sencillo «Mala»

La intérprete explicó que quería hacer un tema que consistiera en dejar atrás una relación tóxica, y agregó que el sencillo lleva este nombre porque cuando usualmente hay una ruptura amorosa, los amigos y familiares se pregunta tu fuiste la «Mala»

El sencillo además cuenta con un videoclip, el cual fue realizado por el productor Amaury Padilla. “Quise que en el video se viera exactamente lo que significa para mí la letra”, comentó Gnotte.

A pesar que este año 2021 ha sido de muchos cambios debido a la pandemia ocasionada por el covid-19, la artista afirmó que está increíblemente agradecida porque ha sido importante a nivel musical e internacional.

La artista planea próximamente seguir llenando de su música a sus seguidores con temas que ha venido preparando durante su estancia en casa.

Para más información de esta artista, sigue a Gnotte en Instagram y Youtube través de @gnotteoficial, para disfrutar del videoclip del tema «Mala»

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente