La publicación en Instagram con el anuncio de su compromiso superó los 673.000 me gusta

La actriz Lindsay Lohan se comprometió con su novio

lindsay
29 de noviembre, 2021 - 4:39 pm
Agencias

Este se trata del segundo compromiso de Lindsay Lohan, pues anteriormente se había casado con el millonario ruso Egor Tarabasov. Pero se separaron en 2016.

 

La famosa actriz Lindsay Lohan anunció este domingo su compromiso con su novio Bader Shammas, con quien tiene más de dos años de relación sentimental.

«Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro», escribió Lohan en una publicación en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con unas fotografías cargadas de emoción y cariño que mostraban su nuevo anillo junto a su prometido casi anónimo.

La protagonista de Chicas Pesadas y el empresario Shammas no pudieron contener sus sonrisas en las cuatro imágenes que compartió la actriz de 35 años.

Lea También: Lindsay Lohan regresa a la música con una canción inédita

Sobre Bader Shammas poco se conoce, pues no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. De hecho, según el diario británico The Sun, la pareja lleva varios años saliendo. Él es vicepresidente adjunto de Credit Suisse en Dubai, lugar en donde Lindsay Lohan ha vivido durante los últimos siete años. Shammas confirmó su compromiso realizando un retuit del anuncio de su prometida en Twitter.

Pese a que aún no se conocen más detalles sobre cuándo será la boda, se sabe que el anillo conformado por un gran diamante está diseñado por Harry Winston. La misma firma que diseñó la joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002, según reseñó Hola!

La publicación en Instagram con el anuncio de su compromiso ya ha superado los 673.000 me gusta en tan solo pocas horas.

Este se trata del segundo compromiso de Lohan, pues anteriormente se había casado con el millonario ruso Egor Tarabasov. Pero se separaron en 2016.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente