Kylie se puso la ropa interior de su novio y la presumió

1638 kylie
15 de junio, 2015 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Kendall Jenner no es la única que modela piezas de ropa interior en la familia Kardashian. La única diferencia es que a Kendall le pagan por posar en sus panties. Kylie Jenner, entretanto, lo hace para apoyar a Tyga.

La estrella compartió dos fotos en Snapchat de ella luciendo la ropa interior del rapero. Aunque es poco probable que los boxers en cuestión pertenezcan a Tyga, sí son de su colección de ropa interior.

En una foto Kylie aparta el rostro de la cámara y se levanta la camisa. «Sin hacer nada», escribió.

En la segunda foto, la adolescente se levanta el top y acompaña la imagen de un emoji de diablito morado. Tyga estrenó su línea de ropa interior el año pasado y Kylie no es ajena al mundo de la moda.

Además de diseñar ropa para PacSun, las hermanas Jenner revelaron hace poco su primera colección para Topshop. «Es muy ligera y vaporosa, nos basamos en la típica chica californiana. Nos encanta. Es sencilla y veraniega», dijo Kendall a E! News.

Kylie agregó: «No queremos decir que sea solamente para las chicas de California, obviamente. Es para la playa, para estar relajado. Nada muy incómodo».

Eso dicho, Kylie sí se inspira en su familia a la hora de vestir. «Siento que me visto como Khloé cuando estoy relajada y como Kim cuando salgo», confesó hace poco a InStyle U.K. «Si simplemente hago una diligencia me pongo una franela y un par de leggins y botas Timberland. Si me debo poner elegante me encantan Céline y Saint Laurent, y para accesorios, Alaia, Givenchy o Gianvito Rossi».

«Creo que mi estilo es más oscuro gracias a mamá. Hay muchas calaveras en su casa y el mobiliario es blanco y negro. Ella también viste mucho negro. Creo que eso me contagió», expresó.

La línea de Topshop de las hermanas incluye vestidos, pantalones, camisas y shorts. ¿Cuándo crearon la colección le pidieron algunos consejos a Khloe, Kourtney o Kim Kardashian?

«No queremos su opinión», admitió Kylie. «Queremos que sea todo de nosotras. Auténtico. Esto es para nuestros fans: es divertido y ellos adoran nuestro estilo. Es genial tener opiniones distintas porque así algunos de nuestros fans preferirán mi estilo, mientras que otros optarán por el de Kendall».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente