Kylie Jenner publicó una fotografía en la que enseñó de más

1491 Showtime 1 silueta 01 03
12 de enero, 2015 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Kim Kardashian es una de las mujeres más ardientes y voluptuosas del espectáculo internacional, pero su belleza parece que es algo de familia. Y es que su hermana menor, Kylie Jenner decidió hacerle la competencia a la esposa de Kanye West y utilizó su cuenta oficial de Instagram, para publicar una selfie muy erótica.

Y es que la joven, de 17 años, compartió con sus miles de seguidores de la red social, una sensual imagen en la que aparece enseñando de más, al estilo de la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians. En la instantánea, se observa a Kylie con un escote muy pronunciado, con el que demuestra que ya no es una niña.

«Proyectos secretos», fue la leyenda con la que acompañó la foto la menor del famoso clan. Además de resaltar su escultural belleza, llama mucho la atención que Kylie Jenner cada día se parece más a Kim Kardashian. Y es que aseguran que la estrella incluso también ya aplicó colágeno en sus labios, para que luzcan más carnosos.

«Ustedes me han visto crecer desde que tengo 9 años. Mi rostro va a cambiar. Ahora sé cómo maquillarme y todo. No estoy en contra de las cirugías, nunca diría que no, pero no las deseo ahora», declaró Jenner, al ser cuestionada si había modificado su boca con cirugía plástica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente