La socialité de las Kardashian impactó a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales, en el cual mostró su trasero para hacerle publicidad a sus nuevos perfumes
Foto: Agencias
Mundo – Hace dos días Kim Kardashian lanzó su nueva colección de perfumes KKW. Y, en estas primeras horas de ventas, todas las estadísticas se han disparado: en los primeros cinco minutos de venta, la marca ganó un millón de dólares por minuto (o, lo que es lo mismo, más de 860.000 euros).
Según ha confirmado el portal TMZ, los tres perfumes de Kim —inspirados en sus kimojis— con un precio de 39 euros cada uno, alcanzaron los casi 4 millones de euros en tan solo esos cinco minutos. Y lo mejor de todo: sin gastar un euro en publicidad… al menos en la tradicional.
Lea también: Cher y Meryl Streep se besaron para festejar el estreno de Mamma Mia 2
Las fragancias —Vibes, Peachy y Cherry— se presentaron previamente en una venta privada en California para venderse después, y de forma exclusiva, a través de su propia web. Por supuesto, la promoción digital a través de las redes de todo el klan Kardashian y de algunos de sus amigos fue más que suficiente.
Comente