Justin Bieber se retira

1118 fr(1) 01 03
19 de diciembre, 2013 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1118 fr%281%29

Foto: Agencias

El cantante brindó declaraciones para la estación de radio Power 106 de Los Ángeles. Sus cercanos aseguran que solo se trata de una «broma».

La máxima estrella juvenil del momento, Justin Bieber sorprendió a los medios y a sus eufóricas «believers», tras anunciar su retiro de la escena musical, cuando apenas cuenta con 19 años de edad.

«Después del nuevo disco voy a retirarme. Me retiro», expresó el joven en una entrevista para la famosa cadena radial en la ciudad de Los Ángeles, para agregar de inmediato «Quiero crecer como artista y por eso estoy dando un paso afuera, para que mi música pueda madurar», indicó.

Tras las contundentes declaraciones del cantante, el entorno del artista se manifestó y llamó a «no hacerle caso», ya que probablemente se trate de una broma.

Por otra parte, Bieber viene saliendo de una exitosa gira mundial, aunque no todo pinta color de rosa para el intérprete de Baby, pues el tour no solo le dejó buenos ingresos y multitudes de adolescentes a sus pies, sino también polémicas: Entre ellas, la imagen divulgada por una actriz porno tras pasar la noche con el cantante, las acusaciones de haber agredido a un fotógrafo y la irritación que causó en las autoridades de Australia tras su paso por ese país.

En la entrevista también fue consultado al respecto: «La gente cree que soy arrogante, pero no lo soy. Siempre he sido una persona solidaria y generosa. Tengo 19 años y voy a cometer errores, es inevitable», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente