Juego de Tronos estrena cuarta temporada

1216 Farandula (3) 01
3 de abril, 2014 - 12:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1216 Farandula%20%283%29

Foto: Agencias

Este domingo 6 de abril HBO Latin América estrena la cuarta temporada de Juego de Tronos, que se transmitirá de forma simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica. La serie ganadora de premios como el Globo de Oro y el Emmy, regresa cargada de acción, aventura y ambición.

Animados por la masacre de la boda roja en Riverlands, la misma que eliminó a muchos de sus enemigos Stark, los Lannister mantienen el Trono de Hierro intacto. ¿Podrán sobrevivir a sus egos, así como a las crecientes amenazas provenientes del norte, sur y este? Mientras un decidido Stannis Baratheon continúa reconstruyendo su ejército Dragonstone, una inmediata amenaza llega desde el sur Oberyn Martell, Red Viper de Dorne (Víbora Roja de Dorne), quien odia a los Lanniester. Martell llega a King′s Landing (Desembarco del Rey) para asistir a la boda de Joffrey y Margaery con una agenda oculta.

En el norte, la mermada guardia de la noche parece haber sido superada contra los inexorables avances del ejército de salvajes de Mance Rader, quien a su vez es arrastrado por un enemigo aún más temible, los White Walkers. Mientras, Daenerys Taygaryen, acompañada de sus dragones y su amenazante ejército de inmaculados, está a punto de liberar Meereen, la ciudad más grande de Slaver′s Bay (Bahía de los Esclavos), que en última instancia podría proporcionar suficientes barcos para navegar a Westeros y reclamar el Trono de Hierro.

Compuesta por 10 episodios de una hora, la cuarta temporada de Game of Thrones cuenta, además con nuevos talentos entre los que destacan el actor chileno Pedro Pascal (Oberyn Martell, la «Víbora Roja»), Indira Varma (Ellaria Sand, amante de Oberyn), entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente