Juanky trae una historia de amor conectada al Skype

B SILUETA 01
22 de julio, 2015 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

B SILUETA 01

Foto: Rubenis Gonzalez

Un juego sensual a través del Skype es parte de la propuesta que Juanky le hace a su «beba» tras llevar una relación impedida por sus padres, lo que los lleva a recurrir al Internet para mantener la llama del amor encendida.

Así narró el cantautor una historia de amor que ya suena en las emisoras de todo el Occidente del país.

En su visita al diario QUÉ PASA comentó que trabaja fuertemente para convertirse en la Promesa Musical, pues detrás de su primer sencillo Conéctate al Skype, se cocinan éxitos como Sin Problemas, Besarte, entre otros temas que se encuentran en sus redes sociales @JuankyActivo, y que encierran más historias de amor al mejor estilo urbano del reggaetón.

Juan Carlos Ferrer inicio en el mundo musical bajo el género de merengue y salsa, sin embargo el rock era lo que a diario escuchaba, diversidad que le permitió probar el rap y la balada hasta conseguir el toque musical que hoy día hacen único su ritmo, con el cual Juanky escribe y nos canta sus historias de amor.

Adelantó que desde ya trabajan en la producción del video de su primer sencillo. Se tendrá previsto usar interiores y exteriores para darle vida a una historia que desde ya garantiza ser original y pintoresca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente