Jóvenes eligieron a sus artistas favoritos en los Kids Choice 2014

1214 fara (2) 01
1 de abril, 2014 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1214 fara%20%282%29

Los jóvenes eligieron por votación popular a sus artistas favoritos en la edición 2014 de los premios Kids Choice Awards, organizados por la cadena televisiva Nickelodeon la cual entregó galardones en las 22 categorías existentes, el pasado fin de semana.

El Galen Center de la Universidad del Sur de California tendió su alfombra naranja para recibir a las luminarias de la música, la televisión y el cine, quienes se dieron cita para celebrar esta entrega de premios, donde los jóvenes fueron los protagonistas.

Bajo la conducción de Mark Wahlberg y con presencia de estrellas como  Kristen Bell, Ariana Grande, Kaley Cuoco, Chris Evans, Pharrell Williams, Lea Michele, Jim Parsons y Ian Somerhalderros, se desarrolló la ceremonia donde artistas como Selena Gómez en la categoría de Mejor Cantante Femenina, One Direction en la de Mejor Grupo Musical y Justin Timberlake en la categoría de Mejor Cantante Masculino, se alzaron llevándose el premio a casa.
Mientras tanto, en el rubro del cine el premio máximo se lo llevó Los Juegos del Hambre: En Llamas, la cual fue coronada como la Mejor Película, mientras que Frozen hizo lo propio como Mejor Película Animada. Por otra parte, el mejor actor de película fue Adam Sandler y el premio a la Mejor Actriz le fue otorgado a  Jennifer Lawrence. En cuanto a la categoría televisiva, el premio al Mejor Show de TV fue para Sam & Cat, Ross Lynch se destacó como el Mejor Actor de TV y Ariana Grande se impuso en la categoría de Mejor Actriz de Televisión.

En una noche donde reinó el popular líquido verde que se le arroja a los artistas como ritual de honor, la nota musical estuvo a cargo de American Authors y Aloe Blacc.

El estilo desenfadado y casual de la alfombra naranja

1214 farandula%20%284%29

Austin Mahone, el joven cantante hizo gala de look moderno y juvenil.

1214 farandula%20%281%29

Lea Michele lució un vestido corto color coral, además apostó por un moño «al descuido» muy natural.

1214 farandula%20%283%29

Ariana Grande sorprendió a todos con su cabello suelto y alisado. Lució un vestido naranja a la rodilla.

1214 farandula%20%286%29

Bella Thorne apostó por el color verde en este traje tipo braga.

1214 farandula%20%287%29

Josh Peck, el joven actor lució fresco, sobrio y elegante.


 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente