Jonathan Montenegro es el villano de su propia telenovela

28 de noviembre, 2014 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mi Ex Me Tiene Ganas, Cosita Rica, Juana La Virgen y Mis Tres Hermanas, han sido algunas de las telenovelas donde Jonathan Montenegro ha participado siendo el galán que enamora, cada noche, a las televidentes. Pero un papel diferente juega el actor en la vida real. Montenegro deja a un lado sus tácticas de seducción para adentrarse en una vida de malos hábitos, problemas y maltrato. Las víctimas: sus esposas.

Esta semana, el joven de 35 años, deberá enfrentar un juicio luego que procediera la acusación por parte del Ministerio Público en la que vinculan al joven en actos del violencia psicológica en contra de su esposa. Además el ciudadano tiene orden de prohibición de salida del país.
Antecedentes de sus «papeles de villano».

Juliet Lima 2003-2005

El actor vivió un amor con la también actriz Juliet Lima entre 2003 y 2005. Luego de una tormentosa relación, Lima exigió una manutención para su hija que supuestamente él se negaba a pagar. Lo denunció ante las autoridades y se logró un incremento en la mensualidad para su hija. Por su parte, el actor declaró que su ahora exesposa mentía en su acusación.

Patricia Schwarzgruber 2007-2011

La extigrita Patricia Schwarzgruber fue otra de las víctimas de Montenegro. La pareja mantuvo relación durante los años 2007 y 2011 hasta que el Ministerio Público dictó medidas de protección preventivas a favor de Patricia por presunta violencia psicológica realizada por él.

El galán de telenovelas, se sometió a pruebas psicológicas y siempre desmintió a quien era su esposa en el momento. Por su parte, Schwarzgruber llegó a declarar que si pudiera cambiaría al padre de su hija.

Yelena Maciel 2012-2014

La última relación conocida del actor, fue con la actriz Yelena Maciel. La historia ha sido la misma, y terminaron por conflictos parecidos a los que el actor ha tenido con otras parejas. En un comunicado, Maciel explicaría las razones por las que esta relación llegaría a su final.

«No tenía sentido mantener una situación que, a corto o largo plazo, podría afectar, emocional y sicológicamente, tanto a nuestra hija como a mí», manifestó la actriz de 25 años. El actor tiene tres hijas, una con cada una de las actrices.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente