Jesús Joker nos hechizó con su magia

1365 18E Mago
4 de septiembre, 2014 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La magia tocó a QUÉ PASA, con la visita del mago Jesús Joker, quien viene de ganar el galardón de mejor mago en la categoría Close Up durante el Congreso de Magia del Caribe celebrado en la isla de Margarita  y compitiendo con magos de Argentina, Perú, España, Korea y Estados Unidos entre otros.

Jesús Joker es un joven de Maracaibo, que desde hace cuatro años ha estado ejerciendo  en el mundo de la magia, empezó aprendiendo de otros magos conocidos como el David Copperfield, el mago Dynamo, Radagast de Argentina, y a nivel local aprendió de magos recocidos como el  Mago Mike, Juan Drake y Marcell. Para Jesús Joker la magia es un arte y lo que más le llena es generar la capacidad de asombro en la gente, para él durante la magia se busca sacar de la realidad al espectador.

@JesusHaceMagia conocido en las redes sociales informó que también participó en la grabación del próximo video musical del cantante venezolano Víctor Drija, que está próximo a salir y que durante los venideros meses se vendrán nuevos proyectos como el representar a Venezuela en Congreso Latinoamericano a celebrarse en Uruguay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente