Jesús De Alva como ejemplo del municipio Miranda

B SILUETA 2 01
29 de julio, 2015 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

B SILUETA 2 01

Foto: Agencias

Una serie de grabaciones se realizaron en el municipio Miranda del estado Zulia como parte del programa Somos lo que Queremos que desarrolla el canal de la Colina para exaltar lo positivo de Venezuela, en cuanto a personajes, lugares, lo cultural, entre otros.

En esta oportunidad, Jesús De Alva fue el mejor ejemplo para resaltar que en aquel terruño llamado Los Puertos de Altagracia, hay gente valiosa, con valores y talentos que rescatar.

El animador del programa Portada′s de Venevisión, quien es  como imagen y ejemplo en la campaña dijo en su cuenta Instagram, «envío un caluroso saludo a mi gente de Los Puertos de Altagracia, quienes son  y serán quienes me vieron nacer y siempre me dieron su apoyo. Aquí estoy firmando esta campaña, mostrando un pequeño  rincón de nuestro bello municipio, para que siempre lo sigamos llevando en alto».

Por su parte, Patricia  Chung, productora ejecutiva de la campaña Somos lo que Queremos del canal Venevisión, declaró: «Estamos hoy aquí para resaltar los valores de este pueblo, en esta ocasión queremos destacar la carrera de Jesús De Alva, quien ha sido objeto de superación, yo diría que en su carrera, va lanza′o».

El equipo del famoso programa, luego de hacer la toma en la plaza Miranda, se dirigió a otras bellas locaciones de Los Puertos, para enseñar un tanto de los  sitios, que han caracterizado a este noble puesto, como el sitio turístico y cultural del Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente