El anuncio lo hicieron al publicar fotografías en sus cuentas de Instagram

Jennifer López y Maluma anuncian colaboración: “Estamos grabando una bomba”

Jennifer López y Maluma
14 de julio, 2020 - 11:12 am
Agencias

El nuevo tema podría formar parte de la banda sonora de la comedia romántica Marry me, protagonizada por la diva del Bronx

Colombia – Jennifer López y Maluma anunciaron que trabajan juntos en nueva música, aunque por ahora se desconocen los detalles sobre esta jugosa colaboración. El anuncio lo hicieron al publicar fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se les ve sonriendo y con lápiz y papel en mano.

“Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es el necio y quién es el juicioso de los dos?”, pregunta Maluma, luego soltando la noticia: “A, sí… estamos grabando una bomba”.

Por su parte, López compartió lo que parece ser parte de la letra: “Pase lo que pase ‘toy pa’ ti”. Y remata su mensaje para sus millones de seguidores: “¿Están preparados?”

Lea también: Demandan a Maluma por no actuar en la boda de un empresario

La colaboración podría formar parte de la banda sonora de la comedia romántica Marry me, protagonizada por López y en la que Maluma es uno de sus pretendientes.

Concebida, según sus responsables, como un cruce entre Notting Hill (1999) y The Proposal (2009), Marry Me narra la historia de una estrella del pop (López) que minutos antes de casarse en un gran estadio descubre que su pareja le está siendo infiel.

En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Owen Wilson) y le pide que se case con ella, una alocada, en principio, historia de amor que posteriormente les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor.

La artista anticipó que esa película tendría canciones originales y comentó a principios de año en el programa de Jimmy Fallon que había compuesta unas canciones y Maluma otro par.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente