Jlo resultó ganadora de una demanda de 40 millones de dólares

Jennifer López gana demanda millonaria por su papel en Hustlers

Jennifer
16 de noviembre, 2020 - 9:43 pm
Agencia

«Se concede la moción de desestimación de los demandados del 29 de mayo de 2020. El Secretario del Tribunal dictará sentencia a favor de los acusados y cerrará el caso»

Un juez federal desestimó una demanda de 40 millones de dólares presentada por Samantha Barbash, una ex bailarina de adultos que inspiró la película “Estafadoras de Wall Street”, la cual libró a Jennifer López de cancelar $40 millones.

“Se concede la moción de desestimación de los demandados del 29 de mayo de 2020. El Secretario del Tribunal dictará sentencia a favor de los acusados y cerrará el caso“, se lee en los documentos, firmados el martes por la Jueza de Distrito de EE.UU. Denise Cote.

Lea también: ¡Estallan las redes! Las fotos más hot de Kendall Jenner

De acuerdo con Entertainment Weekly, el juez ha considerado que la película no deja de ser un producto de ficción que, además de verse inspirado por hechos de conocimiento público, también tenía entre sus referencias el artículo que,

En enero, Barbash presentó una demanda federal contra la productora de López, Nuyorican Productions, STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC, alegando que intentaron “explotar” su imagen y su personaje en la exitosa película.

En la demanda, Barbash también alegó que la película la difamaba al retratar al personaje de López “usando y fabricando sustancias ilegales en su casa donde vivía con su hijo”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente