Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”, puntualizó.

Jaime Bayly se volvió viral por hablar de su vida íntima: “Me gusta ser la mujer”

Capturaññññññ
5 de septiembre, 2019 - 3:55 pm
Agencia

El comunicador y presentador peruano Jaime Bayly contó su vida íntima durante una entrevista con el periodista argentino Luis Novaresio. Expresó que al estar con una mujer le gusta ser un hombre, pero al estar con un hombre le gusta ser la auténtica mujer.

Panama -El comunicador y presentador peruano Jaime Bayly contó su vida íntima durante una entrevista con el periodista argentino Luis Novaresio. Expresó que al estar con una mujer le gusta ser un hombre, pero al estar con un hombre le gusta ser la auténtica mujer.

Durante la entrevista no dudó hablar sobre su orientación sexual en la que volvió a recalcar que es bisexual. «Los hombres heterosexuales no saben lo que se pierden al experimentar con personas de su mismo sexo» dijo.

Además el escritor subrayó que el ser humano debería tener imaginación y usar esos orificios que se tienen para las necesidades básicas y darle un uso sumamente placentero.

Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”, puntualizó.

El Siglo de Panamá@elsiglodigital
  El presentador peruano y declarado abiertamente bisexual, Jaime Bayly, habla sobre su intimidad y confiesa cómo se comporta frente a un hombre o una mujer. Escuchen…

Video insertado

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente