La muerte del famoso José José ha desencadenado una serie de escándalos,

Involucran a Emilio Estefan con escándalo sobre la muerte del cantante José José

JOSÉJOSÉ
1 de octubre, 2019 - 9:07 am
Agencia

La muerte del famoso José José ha desencadenado una serie de escándalos, entre ellos el asegurado por el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, quien dijo en la red social Twitter que Sarita Sosa, la hija del cantante está preparando en Miami

México -La muerte del famoso José José ha desencadenado una serie de escándalos, entre ellos el asegurado por el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, quien dijo en la red social Twitter que Sarita Sosa, la hija del cantante está preparando en Miami un homenaje, pero no solo por la muerte de su padre, sino que convertirá el acto en una presentación como cantante y Emilio Estefan sería el productor del disco y tendría los derechos del evento.

El periodista agregó que entre los personajes que estarán en el evento, destacan Elvis Crespo y  Gloria Estefan.

Una de las primeras declaraciones de Sarita Sosa en la entrevista exclusiva que dio a Univisión un día después de la muerte de José José, fue que no le gustaba la fama, sin embargo en México iniciaron especulaciones sobre los planes que tiene para el homenaje que prepara en Florida.

Gustavo A Infante

@GAINFANTE

INCREÍBLE!!! Sarita Sosa da los derechos de un homenaje en Miami a @JoseJoseOficial y van a cantar Elvia Crespo, Gloria Estefan, su hija, un grupo de regueros y todo lo preside @EmilioEstefanJr. Lo cambio por la promesa de un disco. Cómo ven?

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente