La venezolana ganó el desafío Head to Head del certamen

Inició el Miss Mundo 2019 con Venezuela como la gran favorita

Miss Mundo
14 de diciembre, 2019 - 11:15 am
Agencias

Rodríguez, arribó a Londres, Inglaterra, para competir en respresentación de Venezuela y llevarse la séptima corona de Miss Mundo

Londres- Isabella Rodriguez, Miss Venezuela 2018, llevará muy en alto el tricolor nacional en la 69° edición del prestigioso certamen Miss Mundo, que se celebrará hoy en la ciudad de Londres,  desde las instalaciones del Excel Arena, en una transmisión en vivo por Venevisión, a partir de las 10:00 am.

La caraqueña ha logrado destacar en cada una de las pruebas previas y preliminares rumbo a la noche final de Miss Mundo 2019.

Así mismo, la venezolana se ha mostrado con una sonrisa de oreja a oreja desde su llegada hace 3 semanas a la capital inglesa y se ha mantenido en el top de todas las competencias, en especial el de Miss Elegancia.

En este top 10 también lograron entrar las representantes de los siguientes países: República Checa, Nigeria, Rusia, Sudáfrica, Brasil, Vietnam, Indonesia, India y México.

Trayectoria a pulso

Isabella Rodríguez Guzmán nació en Caracas,  el 19 de Octubre de 1993. Actualmente cursa el cuarto semestre de Seguridad Industrial en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José De Sucre.

A lo largo de su carrera ha participado en distintos eventos de modelaje, que le han permitido crecer y avanzar a pasos firmes en el ámbito de la industria de la belleza y la moda en Venezuela.

Antes de participar en el certamen, representando al Estado Portuguesa, Isabella ganó el Sambil Model Venezuela 2015. Fue finalista en diversos certámenes regionales y nacionales. En Miss Venezuela, además de lograr coronarse Miss Venezuela 2018, obtuvo la banda “Miss Personalidad”.

Lea también: Suráfrica se coronó como Miss Universo 2019

Durante años ha estado apoyando a distintas organizaciones que promueven el bienestar de niños y adolescentes,  y de la mano de su proyecto social “Yo Sueño, Yo Puedo”,  bajo la premisa de que “las oportunidades que se le brindan a una niña y las decisiones que ella toma durante su niñez y adolescencia, determinan su futuro”.

El objetivo de su proyecto consiste en desarrollar un plan de formación integral dirigido a niñas de 9 a 12 años, que viven en condiciones de vulnerabilidad, otorgándoles información y herramientas claves en diferentes campos que les permitirán romper a futuro.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente