A través de un video

«Influencer» Valeria Carruyo habló después del accidente donde atropello a dos personas

Carruyo
18 de febrero, 2025 - 4:15 pm
Nakary Baptista

«Desde el primer momento mi intención siempre fue hacer el bien y brindar mi apoyo, sobretodo por el triste hecho de que hubo un niño inocente de por medio», dijo Carruyo

 

La «influencer», Valeria Carruyo habló después de accidente donde atropello a dos personas, Gleison Briceño y su hijo, el pasado 19 de enero en el sector 18 de Octubre, en Maracaibo.

Carruyo estuvo un mes detenida, mientras las autoridades realizaban las investigaciones sobre lo sucedido.

Lea También: Caso de la «influencer» Valeria Carruyo: «Sigue detenida», dijo su mánager

La «influencer» dijo en un video publicado en su Instagram que en ningún momento ella, pretendió huir del lugar, y no prestar o hacerse responsable de los gasto como según ella se dijo en redes sociales.

Afirmó que llamo a emergencias y atendió a los heridos y su representante legal se ocupó de todos los gastos médicos de Briceño y su hijo.

«Desde el primer momento mi intención siempre fue hacer el bien y brindar mi apoyo, sobretodo por el triste hecho de que hubo un niño inocente de por medio», dijo Carruyo.

A pesar de haber sido un proceso difícil por todo lo que se dijo por parte de personas malintencionadas.

«Ha sido una situación de muchísimo aprendizaje e introspección. Espero que esto sirva de reflexión para muchos: siempre es importante actuar con empatía, hablar con la verdad y recordar que cada historia tiene dos lados», explicó.

Confesó que todo el proceso se resolvió con un «acuerdo reparatorio» por «solidaridad» con las otras «personas involucradas en el accidente».

Aclaró que no pudo hablar antes por temas legales, que fue hace pocos días que recuperó su teléfono, debido a las investigaciones que se llevaron a cabo.

Agradeció «de todo, de todo corazón» a las personas que esperaron para «saber la verdad sin juzgar» y que le demostraron su «empatía en esta situación delicada».

 

@valeriacarruyo

El 19 de enero viví una situación difícil que hoy quiero aclarar con mucho respeto. A pesar de que fue un accidente, en el que todos nos vimos fuertemente afectados, desde el primer momento mi intención siempre fue hacer el bien y brindar mi apoyo, sobretodo por el triste hecho de que hubo un niño inocente de por medio. Creo que todo en la vida pasa por algo y que Dios sabe por qué pone ciertas pruebas en nuestro camino, así como también por qué algunas personas actúan de la manera en que lo hacen. Ha sido una situación de muchísimo aprendizaje e introspección. Espero que esto sirva de reflexión para muchos: siempre es importante actuar con empatía, hablar con la verdad y recordar que cada historia tiene dos lados. ❤️‍🩹🙏🏻

♬ original sound – vale

Comente