Inauguran el salón de fotografía Postales de Maracaibo

1070 dep far 8 01
1 de noviembre, 2013 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1070 dep far%208

Foto: Cortesía

El primer salón de fotografía Postales de Maracaibo fue inaugurado este miércoles en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, donde 40 exposiciones se mostraron al público presente. Cabe destacar que 36 postales fueron escogidas mediante las redes sociales y cuatro recibieron mención honorifica, todo esto evaluado por un jurado calificador.

Esta iniciativa estuvo emprendida por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de la Oficina de Social Media y tuvo como propósito que los fotógrafos se vincularán con la cultura marabina. A la premiación asistieron grandes personalidades de la fotografía, la cultura y los medios de comunicación, así lo detalló Liz Mary González, directora de Social Media.

El primer lugar lo obtuvo Jorge Luis Cardoso, presentando una imagen titulada Vida Bajo Techos Multicolores, la cual fue reconocida con una cámara fotográfica profesional; el segundo lugar se lo llevó Rafael Muñoz, mostrando una presentación titulada Vitral en el Aeropuerto y el tercero lo alcanzó Dickson Lozano, el cual fue denominado Calle Carabobo.

González informó que les fue entregado un certificado por haber participado en este concurso, que estuvo enmarcado en la programación de la XLVIII Feria Internacional de la Chiquinquirá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente