¿Joan Rivers víctima de negligencia médica?

1372 farandula (3) 01
11 de septiembre, 2014 - 11:52 am
Redacción Diario Qué Pasa

1372 farandula%20%283%29

Foto: Agencias

La causa que pudo originar la muerte de la comediante estadounidense Joan Rivers aún está en investigación. Sin embargo, los primeros resultados de la autopsia practicada a Rivers, señalan que la cirugía a la que fue sometida la presentadora debió hacerse en un hospital ya que era muy arriesgada para ser una operación ambulatoria.

El pasado 28 de agosto, la «jueza de las alfombras rojas» se hizo una endoscopia y el personal médico tratante detectaron que presentaba una patología en las cuerdas vocales, por lo que decidieron hacerle una biopsia improvisada. Durante  la intervención, las cuerdas vocales de Rivers se cerraron de golpe, cortando el suministro de aire. Mientras trataban de reanimarla, su corazón se detuvo. Fue ahí cuando los doctores a cargo de la cirugía llamaron al 911 para trasladarla de urgencia al hospital Mount Sinaí.

Médicos especialistas, señalaron que un procedimiento de ese tipo, solo debe ser realizado en un hospital que tenga todas las herramientas. «Si hubiese estado en un hospital cuando sucedió, ella podría estar bien ahora», informó una fuente especializada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente