Hoy habrá un Alboroto en el Cielo

12 de diciembre, 2015 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesia

Maracaibo — La Fundación Cultural Generación Teatro Sur (FUNDAGTS) llegará con su obra Alboroto en el Cielo, al Teatro Baralt de Maracaibo, como parte de la inauguración del IX Festival de Parrandas Villancicos Aguinaldos y Gaitas hoy 12 de diciembre a las 6:00 pm con entrada gratuita.

Toda la familia podrá disfrutar de una pieza inspirada en la época decembrina donde Jesús decide cambiar todo, logrando un desajuste en el cielo entre María y Pedro. Ahora tienen una misión en buscar en la tierra el verdadero significado de la Navidad con ayuda de los ángeles, para demostrarle que aún vive la fe en todos los seres humanos.

La obra está adaptada y dirigida por Carlos Luzardo y producida por José Sifontes, en compañía de todo el equipo artístico y técnico de la agrupación sureña.

FUNDAGTS nació el 28 de septiembre del 2014 por iniciativa de un grupo de jóvenes amantes de las artes escénicas con la premisa de plantear la construcción de un proyecto integral, pedagógico, artístico, comunitario y teatral, ubicado en la zona sur del estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente