Hoteles Maruma e Intercontinental ofrecerán entretenimiento de vanguardia en 2015

1466 18B 1 01
14 de diciembre, 2014 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1466 18B 1 01

De izq. a der: Raúl Cabré, Hugo Sánchez, Lucciano Verissimo, Giussepe De Pinto, Nelson De Lima, Miguel De Pinto, Gian Franco De Pinto, Vincenzo De Pinto

Foto: Gabriela Sanz

Con un íntimo y exclusivo coctel, la junta directiva de los Hoteles Crowne Plaza Maruma e Intercontinental Maracaibo, celebraron los éxitos del 2014 y ofrecieron a los invitados especiales, clientes y medios de comunicación las nuevas propuestas que presentarán durante los próximos 12 meses.

Partiendo de ser dos de las alternativas hoteleras más destacadas de la región, Vicenzo De Pinto, director ejecutivo del Hotel Intercontinental Maracaibo, informó que el próximo año el lugar contará con una nueva oferta gastronómica especializada en comida «Grill» además de un Gimanasio & Spa  para el confort de sus huéspedes, un parque de agua en el área de la piscina. Asimismo, ofrecerán al público, empresas, clientes y aliados comerciales los espacios más cómodos, exclusivos y vanguardistas para la realización de eventos privados y corporativos. «El próximo año nos convertiremos en los protagonistas del entretenimiento en la ciudad. Entretenimiento de vanguardia para nuestro estado», expresó De Pinto durante la velada.

La actividad se llevó a cabo en las elegantes instalaciones del Barí Bar del Hotel Intercontinental Maracaibo, donde los presentes disfrutaron de deliciosos pasabocas, cocteles y la mejor música.

1466 18B 2 01

De izq. a der: Andreína Bonacia, José Bonacia, Amanda Árraga y Daniela Diarra

1466 18B 3 01

De izq. a der: Goya Sumoza, Zoraida Orcial, Jesús Rincón y Johanna Marcano

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente