La adquisición de JKN se basará en la sólida visión y marca de la Organización Miss Universo, desarrollando una propuesta integrada y convincente con nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio en mercados
La adquisición de la Organización Miss Universo, tras la venta de los dueños anteriores, IMG. La noticia fue dada por los medios de comunicación tailandeses.
El anuncio junto con los cambios recientes en las reglas para crear una mayor elegibilidad de los competidores, impulsa aún más el compromiso de la nueva Organización Miss Universo con la inclusión.
Lea También: Matrimonio igualitario ya es legal en todo México
La directora ejecutiva de JKN Global Group, Anne Jakapong Jakrajutatip, se convierte así en la primera mujer propietaria de la Organización Miss Universo. La transición amplía la cartera de JKN de propiedades de transmisión y medios globales en productos de entretenimiento y de consumo. La adquisición de JKN se basará en la sólida visión y marca de la Organización Miss Universo, desarrollando una propuesta integrada y convincente con nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio en mercados clave y sin explotar, incluida toda Asia.
Anne Jakapong Jakrajutatip, directora ejecutiva de JKN Global Group y la nueva dueña de la organización universal dijo: «Nos sentimos increíblemente honrados de adquirir la Organización Miss Universo y trabajar con su equipo de liderazgo visionario. El alcance global de la Organización, sus relaciones con socios y marcas globales, y su gran cantidad de contenido, licencias y oportunidades de comercialización hacen de esta una adición sólida y estratégica a nuestra cartera. Buscamos no solo continuar con su legado de brindar una plataforma a personas apasionadas de diversos orígenes, culturas y tradiciones, sino también desarrollar el marca para la próxima generación».
Amy Emmerich, directora ejecutiva, y Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, compartieron: «Estamos entusiasmadas de continuar la evolución de la Organización Miss Universo con JKN. Nuestras relaciones con socios y marcas globales nunca han sido más sólidas; y nuestra El enfoque progresivo continúa posicionándonos a la vanguardia de nuestra industria. Nos gustaría agradecer a IMG por proporcionarnos una base para hacer realidad nuestras aspiraciones para la marca».
Comente