Pero les ha sido imposible dar con el paradero de los restos de su padre

Hija menor de José José revela que el cantante será despedido en México

E5PYHHWGTFCHBI7ZVGSOE53YUA-696x435
30 de septiembre, 2019 - 1:31 pm
Agencia

La hija menor siempre ha manejado con total hermetismo todo lo que se refería a su padre, de hecho, hasta el momento, los hijos mayores del fallecido cantante, José Joel y Marysol Sosa viajaron a Estados Unidos,

México – La hija menor  siempre ha manejado con total hermetismo todo lo que se refería a su padre, de hecho, hasta el momento, los hijos mayores del fallecido cantante, José Joel y Marysol Sosa viajaron a Estados Unidos, pero les ha sido imposible dar con el paradero de los restos de su padre. Y Sarita no les ha querido informar, según han declarado.

Ante toda esta situación y misterio, la hija menor del fallecido intérprete emitió un comunicado de prensa a través del Twitter del programa «Desierta América», para dar a conocer en dónde serían velados los restos de su padre.

El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Él no sólo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo para coordinarlo lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo», expresó.

Sobre los restos del intérprete dejó saber: “Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente