Fabián Reyes está internado en el Centro Médico de Río Piedras, Puerto Rico

Hermano de Farruko pierde la pierna en accidente automovilístico

hermano de farruko
4 de marzo, 2020 - 9:50 pm
Agencias

El cantante puertorriqueño, Farruko, pasa por un difícil momento familiar, luego que su hermano Fabián Reyes Rosado sufriera un accidente automovilístico el día lunes en horas de la madrugada

Puerto Rico- Fabián Reyes Rosado, hermano de Farruko, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este lunes, en donde le amputaron la pierna debido a la gravedad de sus heridas.

A través de su cuenta de Instagram, el boricua dio a conocer que su hermano Fabián Reyes Rosado se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte.

Horas después, Farruko volvió a sus redes para informar que su hermano, ya se encontraba fuera de peligro, pero que, lamentablemente, perdió una de sus extremidades y necesitan donantes de sangre.

 

“Mi hermano ya despertó y se encuentra fuera de peligro y estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos; lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando estamos necesitando donantes de sangre”, explicó.

Hermano de Farruko agradece el apoyo

Fabián Reyes Rosado se pronunció desde su Instagram para agradecer las muestras de cariño, en especial el apoyo incondicional de su hermano Farruko.

“Gracias por nunca dejarme solo y darme fuerzas tú. Siempre vas a ser mi inspiración y mi ejemplo a seguir. Le doy Gracias a Dios porque tú seas mi hermano. Gracias a todos los que me pusieron en oración. Farruko, tú y yo somos guerreros y no nos tumba nadie”, expresó el joven.

Foto: Cortesía

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente