Nació durante la cuarentena

Henrique Capriles presentó a su hija Sofía del Valle

henrique apriles
7 de abril, 2020 - 11:52 am
Agencias

A través de un video compartido en su cuenta oficial en la red social Instagram, el líder político Henrique Capriles, compartió un video de su pequeña

Caracas – Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial, presentó a su hija recién nacida, Sofía del Valle Capriles Valle, nacida el pasado lunes 6 de abril, y producto de su relación con la animadora de televisión venezolana, Valeria Valle.

A través de un video compartido en su cuenta oficial en la red social Instagram, el líder político compartió un video de su pequeña: “Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero!“.

Lea también: Gloria Estefan recupera un éxito de los 80 y canta ponte la máscara

Asimismo, agregó que: “Mi esperada Sofi, nuestra Sofía Del Valle @valeriavalle El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños! Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020!”.

“Esto para el recuerdo, para la memoria del día que me hiciste sentir al verte pasar que tocaba el cielo! Millones de gracias a las miles de bendiciones que hemos recibido por esta vía, Dios las multiplique para cada uno de ustedes! Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!“, concluyó.

Foto: Agencias

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente