Gustavo Ramírez lanza Solo Eres Tú tras su salida de Los Nene

1236 Farandula (1) 01
27 de abril, 2014 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1236 Farandula%20%281%29

Gustavo Elis, así será conocido, a partir de ahora, el cantante venezolano y exintegrante de Los Nene, Gustavo Ramírez, quien en una visita fugaz a Maracaibo, la cual se debió al último compromiso musical de Los Nene, hizo un stop a sus compromisos para conversar en exclusiva para este rotativo sobre su primer tema como solista, la ruptura de la agrupación, sus futuros proyectos y hasta del amor.

Hace unas semanas Rein conversó con nosotros y nos comentó un poco sobre el proceso de separación del grupo, coméntanos tu versión:

«Bueno, la separación de Los Nene fue una iniciativa de Rein, somos súper amigos y no hubo ningún problema entre nosotros. Al principio me molesté con él porque no entendía la razón de la separación. Con el tiempo él mismo me ayudó a entender, me dijo que todo artista en algún momento sueña con ser solista, que lo apoyara y no me pude cerrar».

¿Tuviste temor de que el éxito del grupo no te acompañara en esta nueva etapa como solista?

«En toda nueva experiencia siempre hay temor. Por ejemplo, ayer antes del estreno estaba súper nervioso, super ansioso, hasta antes de subirme a la tarima me da temor, me dan nervios. Somos unos jóvenes muy preparados y sabemos cómo se maneja el negocio y esa es una gran ventaja para nosotros. Creo que todo ha salido bien, para ambos».

Háblanos sobre este nuevo tema, el primero como solista

«Lleva tan solo 15 horas y ya pasamos las 10 mil reproducciones. Hicimos un video lyrics con animaciones en 2D y 3D, el cual ha gustado muchísimo. Este tema lo compuse junto a Rey Bastidas, ex A.5, lo hicimos en versión balada, luego lo versioné a merengue porque es el género que siempre me ha identificado. Al principio no me cuadraba porque el contenido era sobre el desamor y la música era movida, pero salió un buen tema».

¿Solo Eres Tú formará parte de un disco o solo será un promocional?

«Sí estoy trabajando en un disco, probablemente venga después del segundo promocional, pero no tengo ningún apuro en sacar un disco. Tener uno es tu carta de presentación, llegar con un promocional no sería lo mismo. No tengo nombre, pero sí tengo dos promocionales más que ya están listos».

¿Qué esperaremos en ese disco de Gustavo Elis?

«Ya estoy trabajando en el segundo promocional, puede que el disco tenga 10 o 12 temas, yo creo que este mismo año lo lanzo. Estoy trabajando también con Daniel y Yein. También están Mario Cáceres y Nacho, quienes me han apoyado desde que se enteraron que me lancé como solista, probablemente el próximo tema sea el que compuso Nacho».

¿Este promocional tendrá videoclip?

«La semana pasada me reuní con Nuno Gómez, me hizo una propuesta finísima ya estamos en discusión para comenzar a grabar el próximo mes. Les encantará la historia».

¿Cómo va tu relación con Laura, hay matrimonio pronto?

«Mi relación con ella va súper bien, es una mujer ejemplar, la amo muchísimo. Ya tenemos un año y dos meses, casualmente se quedó allá arriba, en la habitación, esperando para comer. Todavía no hay boda, yo te aviso».

Finalmente, el también actor comentó que próximamente estará emprendiendo una gira de medios por el interior del país para promocionar su música, posiblemente comience por Caracas o por las ciudades principales, «quiero que el tema tenga más o menos un mes o dos sonando en la radio para poder salir de promoción y patear calle, como dicen por ahí», comentó entre risas el cantante.

1236 Farandula tmb

El cantante llegó a Maracaibo acompañado de su novia, la actriz Laura Chimaras

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente