Gustavo presenta su emotivo tema promocional

1164 farandula (5)
7 de febrero, 2014 - 7:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Quiero es el sencillo promocional del cantante zuliano Gustavo, caracterizado principalmente por su lírica dedicada a Dios y la mezcla de sonidos, entre el tecno-vallenato y el pop latino, ya ha comenzado a sonar en las emisoras radiales de la región.

Este primer tema se desprende de su disco Es Tiempo, el cual contiene letras emotivas que buscan fielmente, convertirse en un agente de cambio para todas las personas que escuchen y sigan la música de este talentoso zuliano. Quiero, fue lanzado el pasado mes de diciembre en el interior del país y llega a la ciudad para posicionarse entre las primeras canciones del gusto del público.

Gustavo es cantautor, cuenta con ocho años de experiencia en el ámbito musical y ha compartido escena con otros intérpretes de música cristiana como Daniel Escarpeta, René Gonzales y Gilbert Bermúdez.

Actualmente, el tema fue seleccionado para formar parte de disco Explosión 2014, que reúne a lo mejor de la música cristiana, junto a otros 19 intérpretes del interior del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente