Gustavo Elís causó furor en México

1917 11a.jpeg 02
4 de abril, 2016 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1917 11a.jpeg 02

El intérprete y  firmó autógrafos y se tomó fotos con la fanaticada mexicana.

Agencias

El artista venezolano, Gustavo Elís que goza de gran popularidad en Venezuela, cruzó fronteras y pisó por vez primera suelo mexicano para realizar una extensa gira de promoción con sus temas Rumba Hoy y Mujer de mi Vida.

Cancún y Playa Del Carmen, lugares seleccionados por el artista para realizar su gira internacional,  recibieron al astro juvenil Gustavo Elís con una gran cantidad de fanáticas quienes se acercaron a las firmas de autógrafos y cada entrevista que realizó durante su visita.

Dentro del cronograma de actividades también se sumaron visitas a los colegios donde el intérprete de Mujer de mi Vida compartió con los estudiantes, firmó autógrafos y se tomó fotos con cada uno de los jóvenes y niños quienes no dejaron de demostrar la admiración y cariño por Gustavo.

Todo fue reseñado en medios de comunicación mexicanos quienes comentaban con asombro el gran movimiento de fanáticas que goza actualmente este venezolano en tierras aztecas.

Tanto fue el éxito de esta primera visita que ya está confirmado un nuevo viaje, esta vez al Distrito Federal de ciudad de México (DF) donde Gustavo Elis realizará gira de promoción y algunas presentaciones en sitios públicos para agradecer todo el apoyo recibido.

Sus temas Rumba Hoy y Mujer de mi Vida ya suenan con insistencia en los circuitos radiales más importantes de este país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente