Guaco se reencontró con su fanaticada zuliana

1542 18A 1 01
7 de marzo, 2015 - 4:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1542 18A 1 01

Alrededor de dos horas los cantantes estuvieron firmando autógrafos y compartiendo con sus fanáticas.

Foto: Miguel Romero

Cientos de fanáticas zulianas se dieron cita en las instalaciones del Centro Comercial Sambil para compartir con los integrantes de Guaco, quienes llegaron a tierras marabinas para compartir, de cerca con sus seguidores en la ciudad. Luis Fernando, Diego y Elaim hicieron un alto en su apretada agenda de promoción para devolverle a sus fanáticas un poco de ese amor que tanto le han brindado durante años.

Gracias a la iniciativa de las emisoras Fama 93.9 y Feria 106.9 se realizó esta gran firma de autógrafos con la finalidad de complacer a sus fieles oyentes, quienes diariamente apoyan la programación de estas casas radiales en la ciudad. «Seguiremos con este tipo de actividades que le gusta a la gente. Es un regalo para nuestros oyentes. Nada mejor que darle a la gente lo que quiere», comentó Nerio Struve, director de ambas emisoras.

Los muchachos llegaron al «mal» sonrientes y con buen ánimo, aunque Elaim estuvo acompañado de unas muletas debido a un accidente que sufrió hace un par de días. «Trate de ayudar a mi mamá bajar las escaleras de la casa y fui yo quien cayó al piso. Gracias a Dios no fue nada grave, estoy evolucionando bastante bien», comentó el guapo intérprete sobre su lesión.

Nuevo tema, nuevo video

Luis Fernando aprovechó la oportunidad para hablar sobre su próximo sencillo promocional: Baja, el cual tiene listo el videoclip que lo acompañará. «El video lo grabamos en Caracas, ya está listo esperamos que en dos semanas, aproximadamente, ya puedan disfrutarlo», reveló Borjas quien además adelantó: «Les va a gustar lo que hicimos, aparecen varias Chicas Polar además de Norelys Rodríguez. Lo grabamos en una discoteca famosa de Caracas y estuvo a cargo de un grupo de gente muy talentosa. Espérenlo».

Asimismo, indicó sentirse complacido con el apoyo que han recibido luego del lanzamiento de su último disco Presente Continuo, especialmente con el primer promocional: De Vuelta A Tu Corazón que rozó los primeros lugares de las carteleras del país.

Éxito internacional

Los Guaco han tenido infinidad de presentaciones por varios países, especialmente Estados Unidos donde su líder, Gustavo Aguado se quedó para finiquitar detalles de sus próximos proyectos. Al respecto, Diego indicó: «La receptividad es increíble, no solo por los venezolanos que vienen en el exterior sino por las personas que se atreven a escucharnos e ir a nuestras presentaciones. Cada vez más personas se suman a este proyecto».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente