Guaco protagonizó fiesta histórica en Maracaibo

1433 farandula (2) 01
11 de noviembre, 2014 - 12:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1433 farandula%20%282%29

El concierto que ofreció Guaco el pasado fin de semana en la ciudad sin duda marcó un antes y un después en la carrera de esta agrupación, la cual abarrotó al público marabino durante la presentación de Guaco Histórico 2.

Durante tres horas, los presentes pudieron disfrutar de la historia musical de la Súper Banda de Venezuela, la cual interpretó lo mejor de su repertorio musical. A Plena Vista, Cepillao, La Turbulencia, No La Juzgue y La Cremita, fueron las primeras canciones que provocaron la euforia del público que no paró de corear los temas. «Ustedes cada vez nos sorprenden más. No pensamos ver a tanta gente aquí hoy. Este show es algo nunca antes visto, cantaremos canciones de hace más de 20 años atrás y las más nuevas por supuesto. Venimos renovados», expresó Gustavo Aguado a sus seguidores, quienes se apostaron desde tempranas horas de la tarde del domingo para presenciar el espectáculo que ya había tenido una función en Valencia y Caracas.

Invitados de lujo

Elaín, Diego, Luis Fernando y Gustavo, cedieron el escenario a la espectacular Kiara, quien enamoró al público con su ya conocido Descarado, preámbulo perfecto para luego unir sus voces en el tema Siempre Juntos. La cantante venezolana, manifestó su profundo agradecimiento a la banda, la cual ha denominado «sinónimo de Venezuela».

Seguidamente, el turno fue para Jorge Luis Chacín quien recordó su época dentro de la agrupación al interpretar Si Usted la Viera, canción incluida en el disco Amazonas. Pasadas las 10:30 de la noche, Nelson Arrieta, otro exintegrante del grupo, subió a tarima al ritmo de «Luisana», tema que popularizó dentro de la agrupación en los años 90.

Aguado aprovechó la ocasión para agradecer a ambos artistas, quienes fueron pilares fundamentales para el crecimiento de la agrupación. «Ellos están haciendo música nueva y les pedí que me regalaran algunas para incluirlas en nuestro próximo disco. Hay muchas buenas que ya les he raptado», comentó Aguado.

El clímax de la noche

Al ritmo de la Fan Enamorada y de fondo los gritos histéricos de las mujeres presentes en el recinto, los Hermanos Primera tomaron el turno para engalanar la noche y contribuir con la historia de esta agrupación venezolana. Servando y Florentino, compartieron con los integrantes de Guaco la canción Las Caraqueñas, esta vez, haciendo alarde de la belleza zuliana, improvisación que enardeció aun más la euforia femenina.

Puerto Rico y Venezuela

El toque internacional de la velada estuvo a cargo de Víctor Manuel, quien entró al recinto interpretando su popular tema Si Tú Me Besas para luego compartir otras canciones de su más reciente producción discográfica. Emocionado casi hasta las lágrimas, el boricua agradeció al público venezolano por el apoyo y reconoció la trayectoria y labor de Guaco en Venezuela y el mundo. Finalmente, los cuatro integrantes y sus invitados, regresaron a escena luego que el público pidiera que siguiera el espectáculo y se despidieron con un mix de tres temas.

1433 farandula tmb%20%282%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente