Guaco es nominado al Grammy

8 de diciembre, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La Academia de la Grabación de Estados Unidos incluyó a la agrupación venezolana Guaco entre los candidatos que aspiran a un premio Grammy por Presente Continuo, en el rubro dedicado a la música latina, que comprende discos con al menos 51% de temas creados por talento latinoamericano.

Competirán como Mejor Álbum Tropical Latino junto a  Tributo a los Compadres: No Quiero Llanto de José Alberto «El Canario» y Septeto Santiaguero; Son de Panamá de Rubén Blades con Roberto Delgado y su orquesta; Todo Tiene su Hora de Juan Luis Guerra y su 4.40, y Que Suenen los Tambores de Víctor Manuelle.

Entretanto, Alejandro Sanz, con Sirope, y Pablo Alborán, con Terral, son candidatos al mejor álbum de pop latino en la 58º edición de los Premios Grammy, anunció la Academia de Grabación de Estados Unidos.

Junto a ellos compiten en esta categoría Ricky Martin, con A Quien Quiera Escuchar, Julieta Venegas con Algo Sucede y Álex Cuba con Healer, mientras que en el apartado de mejor álbum de rock latino, alternativo o urbano los nominados son Bomba Estéreo, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné, Pitbull y La Cuneta de Son Machín.

En los apartados anglo, Kendrick Lamar, con once nominaciones, y Taylor Swift y The Weeknd, con siete candidaturas cada uno, aparecen como los grandes favoritos para la 58º edición de los Premios Grammy, de acuerdo con la lista difundida hoy por la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

En la categoría Mejor Canción repite Sheeran con Thinking out Loud y se cuelan también Little Big Town con Girl Crush y Wiz Khalifa junto a Charlie Puth con See you Again.

La 58º edición de los Premios Grammy se celebrará el próximo 15 de febrero en Los Ángeles (Estados Unidos).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente