Guaco es nominado a los premios Grammy

11 de febrero, 2016 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Guaco compite por Mejor Álbum Tropical Latino con grandes de la música: José Alberto «El Canario», Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Víctor Manuelle: «Que te nominen a este premio es demasiado importante, ya eso es un súper logro

El próximo lunes 15 de febrero todos los «guaqueros» del mundo, y especialmente los venezolanos, cruzarán sus dedos con la esperanza de que Presente Continuo se lleve la estatuilla dorada del Grammy, que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense en su 58ª edición.

Guaco compite por Mejor Álbum Tropical Latino con grandes de la música: José Alberto «El Canario», Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Víctor Manuelle: «Que te nominen a este premio es demasiado importante, ya eso es un súper logro. La felicidad nos embarga, esto es el resultado de tanto trabajo y estamos satisfechos porque el nombre de Guaco suena, empieza a expandirse», asegura Gustavo Aguado, líder de la agrupación.

«Así es que comienza»

Esta semana debuta en las radios venezolanas: «Así es que comienza», el contagioso tema que Guaco grabó junto al cantautor colombiano Fonseca.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo sencillo y celebrando la nominación al Grammy norteamericano, La Súper Banda de Venezuela permitirá la descarga gratuita, en su canal oficial de SoundCloud, de los sencillos promocionales de Presente Continuo solo el 14 y 15 de febrero, los enlaces serán publicados esos días en sus redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente