Grupo Treo se apodera del Récord Report

1363 18E 1 (SILUETA)
2 de septiembre, 2014 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Profetas en su tierra. Luego del éxito obtenido en diversos países de América Latina con sus pegajosos temas, el Grupo Treo se apodera de la lista radial más importante del país colocándose en el sitio de honor del Récord Report con su tema Pegado a tu Boca.

«Estamos muy contentos y seguimos trabajando para no solo conquistar las carteleras, sino al público de nuestro país y el mundo entero», comentan Danny Daniel, Chucho y Rey, quienes además se ubican entre los favoritos con el video de este tema en los canales internacionales de música, especialmente en la señal de HTV.

Los cantantes han conquistado los escenarios internacionales con su tercera producción discográfica titulada Te Gusta, con la cual han ganado innumerables premios y reconocimientos. Los venezolanos están nominados a los Premios Pepsi Music que se entregarán el próximo 24 de septiembre y se presentarán en el Telepotazo el 25 del mismo mes en Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente