Gran Coquivacoa le canta a Venezuela con No Quiero ser la Mitad

1401 farandula2 01 03
10 de octubre, 2014 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1401 farandula2

Foto: Daniel Cubillán

«Que caiga un chaparrón de bendiciones con gotas de libertad», son algunas de las líneas que conforman la letra de No Quiero ser la Mitad la nueva propuesta de la agrupación Gran Coquivacoa, para esta temporada gaitera, la cual fue escrita por Neguito Borjas e interpretada el vocalista de esta agrupación en compañía de dos exponentes la música en el país: Francisco Pacheco (Un Solo pueblo) e Iván Pérez Rossi (Serenata Guayanesa).

Este nuevo promocional ya se encuentra sonando por las principales emisoras radiales del país. En una rueda de prensa realizada en horas de la mañana de ayer, Neguito confesó que «el tema está hecho con el corazón.

Nuestro país ha atravesando por un mal momento y que mejor manera para apelar por la paz que la música. Queremos que este tema se convierta en la segunda Alma Llanera, apelamos por la unión y reconciliación del país».

A pesar de las marcadas diferencias políticas entre los tres intérpretes de esta canción, el trío se mostró complacido y muy satisfecho con el resultado final. «Cuando Neguito me habló del tema me pareció interesante, pero cuando leí la letra le dije: tenemos que hacerla. Tiene una letra maravillosa digna de ser cantada por todos y cada uno de los venezolanos», expresó Rossi.

Letra, audio y video

Una letra maravillosa que hace un llamado a la paz y acompañada de tonadas gaiteras son las características de No Quiero ser la Mitad», promocional que pronto contará con un videoclip que la agrupación espera llegue a la mayor cantidad de venezolanos posible. «No tenemos idea de cómo será, ya hemos grabado algunos fragmentos, pero no tenemos la idea final. Lo único que pedí es que aparecieran muchos niños, ellos son el futuro y por ellos es que hacemos todo. Aprovecharé la visita de Pacheco y Rossi para terminar de grabar y espero que en las próximas semanas puedan disfrutar de él», informó Borjas.

La Gaita del Año

Por otro lado, Neguito confesó que la lírica tiene todo para ser la Gaita del Año y espera que el público la acepte y adopte como suya para que pueda alzarse como la mejor del 2014. «Esta gaita lo tiene todo, sentimiento, fuerza, pasión y un ritmo espectacular. Cuando las cosas se hacen con entrega y dedicación siempre saldrán bien».

Durante el encuentro, los cantantes no descartaron otra versión de este tema donde se reúnan a otros intérpretes venezolanos para hacer «viral» el tema y, si es posible, traspase las fronteras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente