Grado C trae su 2do. sencillo: Te Quiero

1081 Tmb (5)
12 de noviembre, 2013 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Luego de sacar su primer sencillo promocional, Te Faltan mis Besos compuesto por Álex Linares, exintegrante de la agrupación Los Kangris, el grupo Grado C, el cual tiene tres años de trayectoria musical, trae su segundo sencillo promocional titulado: Te Quiero, el cual fue compuesto por Carlos Lachman de la agrupación A1 y relata la historia de un noviazgo.

La agrupación originaria de San Francisco está conformada por Yonny Prieto (23), estudiante de Ciencias; Aldry Rivero (18) estudiante de Arquitectura y por Yoner Urdaneta (18), quien próximamente estudiará Música.

Los chicos de Grado C, quienes interpretan merengue electrónico, durante su visita a la sede de QUÉ PASA nos contaron con quienes se quieren montar en tarima.

A Yoner le gustaría compartir tarima con Oscarcito. Por su parte, Yonny expresó le gustaría montarse en tarima con Omar Acedo. Mientras que Aldry eligió a la agrupación zuliana Caibo.

Grupo C está preparando su primera producción discográfica para el próximo año.

Pueden seguir los pasos de la agrupación a través de sus redes sociales en Facebook: Grupo Grado C y en twitter @GradoCLaNuevaG1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente