Durante un vuelo

Gracie Bon, la modelo que pidió asientos más grande en los aviones

1706458347 modelo pide asientos grandes aviones cuerpos suyo
2 de febrero, 2024 - 11:00 am
Agencias

La modelo, Gracie Bon dijo que en realidad está acostumbrada a comprar dos asientos para hacerle frente a este problema y pensó que un vuelo en primera clase lo resolvería, pero para su sorpresa, no lo hizo, y ahora se da cuenta de que algunos cambios importantes deben ser instituidos para hacerle frente a este problema muy real

 

La modelo, Gracie Bon, se ha vuelto tendencia en redes luego de pedir a las aerolíneas que los asientos de aviones sean más grandes pues no puede sentarse al no caber.

Como ella nos explicó, este problema es en realidad bastante generalizado, y que a menudo se convierte en un gran chiste a expensas de las personas que están realmente luchando con ella.

Lea También: La polémica publicidad de Netflix en Francia sobre «Griselda»

En el video se pudo observar a la modelo mientas dice que está teniendo problemas para prepararse para el despegue; no se podía colocar el cinturón de seguridad, incluso cuando vuela en primera clase.

La joven agregó que no es su culpa tener un trasero grande y que los aviones deben de estar preparados para servir a chicas grandes como ella.

A una semana desde que su video fue publicado, casi 79 mil internautas han reaccionado y recibió miles de comentarios: «¿Quién más tiene la culpa? Nadie te obligó a hacerte las cirugías». «Es tu culpa. Pagaste por las cirugías». «Pero puedes pagar dos asientos en vez de uno, claramente tienes mucho dinero para pagarlos», son parte de las respuestas.

Ella también dijo que las personas que intervienen con comentarios hirientes no están ayudando tampoco, y ella piensa que las empresas deben ser más considerados con los clientes de todas formas y tamaños.

Gracie dijo que en realidad está acostumbrada a comprar dos asientos para hacerle frente a este problema y pensó que un vuelo en primera clase lo resolvería, pero para su sorpresa, no lo hizo, y ahora se da cuenta de que algunos cambios importantes deben ser instituidos para hacerle frente a este problema muy real. No, ella no está bromeando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente