En la voz de Deyanira Bravo Enmanuels, l

Gobernación del Zulia rindió homenaje a la “Reina de la Gaita” Gladys Vera

20191028_103416
28 de octubre, 2019 - 10:52 am
Nota de Prensa
A través de la Secretaría del Poder Popular para la Gaita e Identidad Nacional, El Gobierno Regional, liderado por el Econ. Omar Prieto Fernández, organizó un homenaje musical a la “Sempiterna Reina de la Gaita”, Gladys Vera y al Maestro Juan Belmonte.

Zulia – A través de la Secretaría del Poder Popular para la Gaita e Identidad Nacional, El Gobierno Regional, liderado por el Econ. Omar Prieto Fernández, organizó un homenaje musical a la “Sempiterna Reina de la Gaita”, Gladys Vera y al Maestro Juan Belmonte.
El Gobernador Bolivariano junto a la Primera Combatiente, Jessica Lucena asistió al Teatro Baralt de Maracaibo para disfrutar del concierto “Gladys Vera Perpetuum” interpretado por la Orquesta Sinfónica de la juventud zuliana, Rafael Urdaneta en unión con La Cuerda Maracaibera.
En la voz de Deyanira Bravo Enmanuels, las notas dieron vida a un emotivo homenaje que deleitó al público marabino, en el que se encontraban como espectadores el hermano y esposo de la recordada y honorable Reina gaitera.
Los temas más emblemáticos de la Sempiterna, como Fuente Divina, Amor Marginal, Mi Orgullo, entre otros, de la mano de los arreglos musicales de la Gaita Zuliana y la música clásica, causaron furor entre el público que despidió la obra musical con una ovación de pie.
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente