La polémica sigue entre estas dos actrices de telenovelas

¡Escandalo! Geraldine Bazán reacciona a las fotos colgadas por Irina Baeva

20 de noviembre, 2019 - 4:59 pm
Débora Delgado/ J. L. Urribarrí

La actriz Geraldine Bazán no tardó en reaccionar a las imágenes que compartió en Instagram Gabriel Soto en las que sus hijas aparecen jugando de lo más felices con la actriz.
La respuesta de Gabriel Soto a la polémica publicación que compartió ayer Geraldine Bazán a través de sus redes sociales, en la que denuncia de manera pública la violación de los derechos de sus hijas, por parte del reconocido actor mexicano al asegurar que “en un par de ocasiones las niñas han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de estas” no se hizo esperar, como se veía venir.

El protagonista de la telenovela Soltero con hijas compartió una serie de imágenes en Instagram en las que muestra a las menores jugando de lo más felices con su actual pareja, negando así de manera rotunda lo afirmado el pasado martes por su exesposa. “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad…”, escribió en tono irónico el intérprete de 44 años junto a las fotos.

Como era de esperarse, la prensa no tardó en cuestionar a Geraldine sobre el controversial mensaje que compartió el también galán del melodrama Caer en tentación en Instagram.

Si bien no quiso hablar mucho sobre el tema, la actriz de 36 años se mostró algo sorprendida ya que aseguró haberse enterado recién ayer con esas imágenes que sus hijas convivían con la actriz rusa.

“No sé, hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas”, se sinceró Bazán en declaraciones recogidas por el reportero mexicano Eden Dorantes.

“La verdad es que lo hacen sin mi autorización entonces pues nada no te puedo contar más de eso porque yo me enteré también junto con ustedes”, agregó.

El actor contó que, en un inicio, las imágenes de sus hijas con Irina, no iban a ser publicadas, sin embargo, tras la publicación de Geraldine, decidió cambiar de opinión.

“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, concluyó Gabriel.

La actriz no descarta la idea de tomar acciones legales encontra de la actriz y su exesposo.

Baena

Foto: Agencia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente