Georgina Palacios será la nueva villana de Telemundo

4 de junio, 2015 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Georgina Palacios se mudó hace menos de un año a Estados Unidos a realizar esa actividad tan común para el venezolano que emigra: probar suerte. Y la consiguió.

La actriz fue fichada por Telemundo para interpretar a la antagonista de Bajo el Mismo Cielo, la más reciente telenovela de la cadena, escrita por la venezolana Perla Farías, actualmente en grabaciones.

Palacios debutó en el mundo del espectáculo en el programa infantil de Venevisión El Club de los Tigritos. Su experiencia actoral comprende desde obras de teatro; la serie juvenil Jugando a Ganar (1998); hasta los dramáticos Dulce Amargo (2012) y Nora (2012), ambos de Televen. En el cine participó este año en la cinta 3 Bellezas de Carlos Caridad Montero.

Sus últimas interpretaciones han sido, casual-mente, como villana, algo que ella asegura disfrutar, pero confía en que su nuevo personaje será diferente.

«Me meteré en la piel de una periodista que trabaja en un medio pro inmigrantes, al igual que el papel de la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo, la protagonista, a quien le hará la vida imposible», cuenta Palacios.

«Es un personaje más maduro a lo que la gente está acostumbrada a verme. Ella es más adulta, con más experiencia en la vida, trabajadora, pero comete errores y la manera de afrontarlos no es la correcta».

A Palacios, quien se graduó como comunicadora social de la Universidad Santa María, le emociona tener la oportunidad de darse a conocer en el continente y ante el público latino en EE UU. «¡Todavía no me lo creo!», exclama la joven, quien ha pasado los últimos días en pruebas de vestuario, ensayos, conociendo al elenco, y practicando el acento neutro, algo que no le resulta difícil, dice. «Aunque me sale mexicano (risas)».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente