Gaitas y teatro llenaron al Metro de Maracaibo de ambiente decembrino

1123 Farandula (1) 01
24 de diciembre, 2013 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1123 Farandula%20%281%29

Los usuarios del Metro de Maracaibo disfrutaron de la última presentación del programa Metro, Cultura y Arte, que impulsa la empresa de transporte masivo de la capital zuliana.

Una amena tarde llena de sentimientos pascueros compartieron los asistentes que disfrutaron de las agrupaciones gaiteras: Santa Mariana de Jesús, Estación Gaitera, Corpozulia es Gaita y de un performance de la Fundación Roca Teatro.

El presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez indicó que este sería el último espectáculo del año 2013, a la vez que agregó que se seguirá con fuerza el año que viene este programa como una política más para el buen vivir de los marabinos.

«No solo ofrecemos un transporte masivo de calidad, también tenemos como objetivo brindar a los usuarios de nuestro sistema espacios donde puedan compartir en familia momentos de entretenimiento, crecimiento y aprendizaje», indicó Colmenárez.

Los encargados de abrir la velada fueron los jóvenes de Santa Mariana de Jesús con los temas Sabe a Tradición y Navidad es Compartir, desbordando el gentilicio zuliano de quienes se detenían en su recorrido para disfrutar del patrimonio musical de todos los marabinos.

Seguidamente se hizo presente la agrupación Corpozulia es Gaita de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia).

pusieron a bailar a todos los presentes. Con chispa y alegría, los trabajadores del Metro hicieron retumbar la tambora, el furro y el cuatro en los espacios de la estación Libertador.

Finalizando la jornada, los actores de la Fundación Roca Teatro mostraron una perfecta interacción con el público con la presentación del performance Un Día Feliz.

1123 Farandula tmb%20%281%29

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente