Gaga celebra sus 28 años con una exposición de trajes

1212 GAGA (1)
30 de marzo, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los distintos modelos que Lady Gaga luce en su último videoclip G.U.Y., se exhiben el viernes en la recepción del hotel gay de Nueva York, The OUT NYC, para atraer a los clientes y celebrar el 28 cumpleaños de la cantante de Bad Romance.

Es el cumpleaños de Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de Lady Gaga, y para celebrarlo, un hotel del barrio neoyorquino de Hell′s Kitchen ofrece desde hoy hasta el 10 de abril una exposición repasando los múltiples aspectos que la camaleónica estrella del pop luce en su último videoclip, dirigido por ella misma.

Desde un bañador escotadísimo a una recreación de la escultura que preside la exposición The Art of Brick, creada con piezas de Lego, el desfile de looks de Lady Gaga en el videoclip de su último sencillo, extraído de su álbum Artpop, podrán ser vistos por clientes y visitantes en este hotel.

En el video de G.U.Y., que dura ocho minutos, Lady Gaga aparece como un ángel derribado por las ambiciones económicas de unos ejecutivos de la industria musical, resucita como millonaria en una gigantesca piscina, aparece como doctora en genética que reinventa a Gandhi o a Michael Jackson, y como ángel vengador, entre otros aspectos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente