Gabriela Molero: «Me gustaría ser reconocida como una miss inteligente»

1373 farandula (2) 01
12 de septiembre, 2014 - 12:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1373 farandula%20%282%29

Gabriela Molero, una hermosa joven estudiante de Diseño Gráfico, llegó al castin general del reinado de la Feria de la Chinita por influencia de sus familiares y amigas. Hoy, está comprometida y muy entusiasmada con el proyecto. Se considera una mujer inteligente, religiosa y muy emprendedora.

A pesar de no tener contemplada la idea de participar en un concurso de belleza, la destacada modelo, comenzó su carrera en la academia de Gisselle Reyes. Ahora es una de las diez candidatas que aspiran a convertirse en la reina de la XLIX Feria Internacional de la Chiquinquirá y porta la banda del restaurante Caribe Concert.

¿Qué te motivó a participar en el reinado de la Feria?

«Mi principal motivación fue mi familia, ellos veían que yo tenía potencial para un concurso de belleza y me insistieron para que fuera. A mí nunca me han gustado los certámenes. Sin embargo, este es el que muestra la belleza integral de una mujer. Siempre he mantenido una lucha constante por mi estado y creo que esta es una manera de seguir haciéndolo».

¿Usarías el reinado de la Feria como un trampolín para llegar al Miss Venezuela o a las pasarelas nacionales?

«No me veo participando en otro concurso de belleza. Me encanta el modelaje y después del reinado me gustaría comenzar una carrera como modelo profesional, ser imagen de diseñadores o de alguna marca. Eso es lo que me gustaría lograr, sea cual sea el resultado del certamen».

De llegar a ser la reina de esta edición, ¿de qué manera mostrarías el estado Zulia a las personas que no conocen las festividades en honor a La Chinita?

«Primero que todo les mostraría lo que tanto nos caracteriza: el calor humano. Les enseñaría lo gentiles que somos los zulianos, incentivaría el turismo y sobre todo la gastronomía, porque uno conquista a cualquier persona desde el estómago».

¿Cuáles son las cosas que más te han gustado de toda esta experiencia?

«Durante la preparación, la oratoria es lo que me ha gustado, yo soy muy preguntona y curiosa. Sin embargo, el baile, por el contrario, ha sido lo que más difícil se me ha hecho, cuando me dicen: ¡A la derecha! Yo voy a la izquierda».

Si quedaras como reina de la Feria, ¿cómo te gustaría ser recordada?

«Me gustaría que la gente me viera y recordara por mi inteligencia. Prefiero un piropo que vaya dirigido a mi intelecto que a mi belleza física. Quiero mostrarme como una belleza integral y eso es lo que quiero que la gente vea de  mi».

De ser la nueva soberana de las festividades en honor a La Chinita. ¿En qué se caracterizaría tu reinado?

«Lo primero que quiero hacer es incentivar a los niños y jóvenes a que se preparen, para mí la educación es primordial. También, quiero promover la religión, que vayan a la Basílica y que entiendan que la Feria es mucho más que un concurso de belleza».

1373 farandula tmb

Ficha técnica:

18 años
Estudiante de Diseño Gráfico
1.69 cm
Nació en Maracaibo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente