Futuros diseñadores zulianos mostrarán su talento en desfile de moda

1235 18D 1
26 de abril, 2014 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Más de 45 estudiantes de la escuela de moda del Instituto Universitario de Tecnología Readic, Unir, estarán realizando hoy, a partir de las seis de la tarde, la séptima edición del D′uma diseño, un desfile donde expondrán todo su talento y creatividad, a través de modelos de alta costura enfocados, en esta oportunidad, en una tendencia tropical.

«Estas propuestas estarán enfocadas en trajes de baño para el día y ropa playera para la noche.  La actividad forma parte de la cátedra Práctica Profesional y Organización de Eventos, ambas incluidas en el pénsum de la carrera», informó Marlene Rincones, profesora del instituto.

Asimismo, indicaron que el jurado estará conformado por los más destacados diseñadores venezolanos, Giovanni Scuttaro, Carlos Sierra, Algimiro Palencia, Carlos Villasmil, quienes serán los encargados de juzgar y evaluar los diseños de los aspirantes al título de Diseñadores de Moda.

Además, informaron que no solo participarán los cursantes de las cátedras, la exhibición también contará con egresados, diseñadores emergentes y estudiantes de otros niveles, quienes mostraron su interés debido al difícil acceso a grandes desfiles de moda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente