Fito tocará gratiñán

1085 Farandula (2) 01
16 de noviembre, 2013 - 12:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Farandula%20%282%29

El compositor y cantautor argentino Fito Páez se presentará este martes 19 de noviembre en un concierto con entrada libre en la plaza Diego Ibarra de Caracas en Venezuela.

El secreto a voces se había difundido por las redes sociales como pólvora sin confirmación, pero la noche del jueves fue ratificada la noticia oficialmente por Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, quien también anunció que el próximo sábado y en el mismo sitio recuperado por la revolución se presentará el grupo argentino Bersuit Vergarabat, junto a los locales El Pacto y Bituaya, con entrada gratis igualmente.

Entrevistado en el programa juvenil de Venezolana de Televisión, Zurda Konducta, Rodríguez recordó que en los espacios recuperados por la revolución bolivariana para el esparcimiento del pueblo, no se les pide carné político a las personas para su disfrute.

El intérprete de Giros volverá al país luego de cuatro años para presentar además su disco El Amor Después del Amor, como parte de un tour que lo ha llevado a: Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia.

1085 fyd tmb%20%283%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente