La Fiscalía presume que, por la posición en la que quedó el cuerpo y las lesiones de la caída, Payne «no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia»
La Fiscalía argentina que investiga la muerte del cantante Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction que cayó en la víspera desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, informó este jueves que califica el caso como «muerte dudosa», aunque cree que el músico estaba solo y atravesó un brote «producto del abuso de sustancias».
Lea También: Exintegrantes de One Direction: «Estamos devastados»
Un comunicado de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional indicó que investiga el fallecimiento de Payne como «muerte dudosa» de manera «protocolar», ya que «todo hace indicar que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída, y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias».
La Fiscalía agregó que se «secuestraron» en la habitación del compositor y guitarrista, de 31 años, una serie de sustancias que acreditarían «una situación previa de consumo de alcohol y estupefacientes».
Personal de criminalística encontró un ‘blíster’ (envase) de medicamentos y mencionaron Clonazepam, energizantes y medicamentos de venta libre y whisky, según informaron fuentes de la policía local.
La Fiscalía presume que, por la posición en la que quedó el cuerpo y las lesiones de la caída, Payne «no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia».
Comente