Festival de Cannes cree en el poder de los fanes

1917 B festival fr cannes
4 de abril, 2016 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1917 B%20festival%20fr%20cannes

Foto: Agencias

Desde hoy  lunes y hasta el jueves, Cannes se convierte en la capital de la industria audiovisual con el MIPTV, el mayor mercado internacional de televisión, que centra su 52 edición en el poder de los aficionados incondicionales.

«Los fanes y las audiencias tienen un papel cada vez más importante en la industria del entretenimiento, por su capacidad para influir en el éxito de los contenidos. Su poder se ve amplificado por las nuevas redes sociales», señaló Laurine Garaude, directora de televisión de la empresa organizadora, Reed Midem.

Productores, distribuidores, vectores tradicionales como los canales de televisión y otros más recientes, se reunirán en torno a las novedades del sector y discutirán de las tendencias que marcarán la parrilla televisiva de los próximos meses.

La presencia de plataformas digitales como YouTube y Twitter, empresas digitales como Google, estudios de cine como Twentieth Century Fox y el as brasileño del balón Ronaldo, reflejan la diversidad de voces que participarán en la reflexión del MIPTV.

En paralelo a las conferencias, las empresas presentarán como cada edición sus últimos productos. Además, este año por primera vez se presenta una selección oficial internacional de 12 series, dirigida a orientar a los compradores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente