Feria Infantil deslumbró de color y alegría en la Vereda del Lago

1084 Farandula (2) 01
15 de noviembre, 2013 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1084 Farandula%20%282%29

Como en un cuento de hadas se sintieron los niños la noche de este miércoles en el parque Vereda del Lago con el show preparado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, denominado Feria Infantil. El evento estuvo enmarcado en la Cuadragésima Octava Feria Internacional de la Chiquinquirá.

Globos que adornaron un colorido espectáculo musical, fueron algunos de los ingredientes que les permitieron a los más pequeños de la casa trasladarse a un mundo de fantasías, esto lo reseñó la presidenta del Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo.

«En este fastuoso evento los niños desbordaron alegría, entusiasmo y mucha emoción, porque este show fue preparado por la alcaldesa Eveling de Rosales, con mucho cariño para los consentidos de la casa. Además de este evento hubo otros atractivos como inflables, payasitas, pintacaritas y globos», declaró.

Las princesas y los personajes más emblemáticos de las películas infantiles de Disney les dieron a los visitantes un toque de diversión y color que les permitió disfrutar del espléndido evento.

De esta manera, la Alcaldía de Maracaibo les ofrece a los marabinos un lugar para el disfrute de toda la familia, que permite disfrutar de estas fiestas patronales en honor a la Virgen Morena.

1084 Fyd tmb%20%283%29

1084 Fyd tmb%20%282%29

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente